sábado, 22 de septiembre de 2007

Fue así.

... y además,
cuando leo las peores partes
de mis escritos,
y estoy transitando
una etapa "tranquila" en mi vida,
tiendo a sentir que no pudieron
haber sido tan crueles
las cosas que ocurrieron,
que quizás exageré
o fui muy mala e ingrata al escribir
aquello que escribí.

Pero NO.
Fue así.
Fue tal cual lo volqué al papel.
Fue trágico, fue desesperante,
fue cruel, fue enloquecedor.
No lo debo minimizar.

Que el paso del tiempo
y el verlo como algo muy lejano,
no hagan que yo sienta culpa
por haber escrito
aquello que me nació escribir.

NO.
ENE O.
ENE O.
NO.

Aunque se murieran o enfermaran
algunas de las personas mencionadas,
la culpa no debe aparecer,
porque mi sufrimiento,
mi angustia,
mi desesperación,
SOLO YO LA PADECI.

A los demás no les importó,
quizás ni se enteraron
o no quisieron darse cuenta...

No hay comentarios: